miércoles, 17 de febrero de 2010

PRESENTACION DEL INFORME



Tipos de letras : de facil lectura como la de times new roman la seriedad del trabajo deve reflejarse en el tipode letra empleado.Una correcta combinacion de estilos pude refrescar la apariencia del trabajo.
Tmaño de la letra: de 12 y 13 puntos es de facil lectura.
Estilo de letra. preferiblemente normal.
Color de tinta : que sea muy oscura.
Titulos. Utilice la herramienta titulo1 para los capitulos, titulo2 para los titulos, titulo3 para los subtitulos.Usted puede escojer el formato.
El parrafo se escribe a doble linea y se debe dejar 6 puntos con respecto al parrafo anterior y posterior.Evite parrafos que consuman mas de 1/2 cuarti8lla.Los margenes de ben ser de 4cm para la parte superior e izquierdo y 2,5 para el inferior y el derecho.
La justificacion de las citas, estas se colocan al final de la pagina separadas por una linea deje margen de 1,75.Consservese la norma de poner cursiva en titulo de la obra referida .Resalte el nombre del autor.
Usted devera hacer varias copias de sus tesis hagala en una buena fotocopiadora que no deje uhn fondo gris letras difusas, rayaS alo largo deol papel que pueda desmejorar su trabajo.
La mejor encuadernacion en la dde lomo cuadrado en carton fuerte con recubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario